Doctor, soy un joven de 22 años, siento una presion constante en la parte puvica todo el dia y unas ganas constantes de ir a orinar constantes y de noche siento...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Los probalemas para orinar no son normales y debe consultar, en los hombres es aun más complejo por su anatomía, se debe determinar si esto es algo nuevo o ya lleva tiempo y se deben realizar una serie De estudios para determinar la causa y dar tratamiento. Debe ocuparse ya que esto se puede volver persistente e incluso dañar su via urinaria