¿Las constantes ganas de ir a orinar pueden ser por una infección vaginal?

Información adicional
Últimamente he sentido muchísimas ganas de ir a orinar, a cada rato. Tengo fiebre, dolor de cabeza, el abdomen crecido y me duele, flujo vaginal que empezó blanco-transparente y lu...(ver más)

Los síntomas que manifiesta son compatibles con un cuadro infeccioso vaginal y urinario. Hay que iniciar antibiótico previo un examen ginecológico y parcial de orina. Debe consultar de forma casi inmediata al médico tratante.