las infecciones vaginales pueden ir acompañadas de sangrado vaginal?

Podría llegar a ocurrir, un sangrado escaso, si el grado de inflamación e infección es importante, al punto de generar pequeñas laceraciones, sin embargo, si tienes una infección vaginal asociado a sangrado es recomendable acudas a una valoración médica para asegurarte que tengas el manejo adecuado.

Debes consultar de forma prioritaria si presentas sangrado abundante o fiebre asociada a la infección vaginal.

Recuerda la realización de la citología de forma regular.