todas las infecciones vaginales van acompañadas de ardor al orinar?

Por irritación sobre la uretra es esperable que presente ardor al orinar ,pero su ausencia no descarta la infección ni su presencia la confirma

Considere que si presenta flujo vaginal grumoso, abundante , fétido junto con comezón , dolor pélvico y aumento en la frecuencia de la micción; debe acudir a valoración presencial

Si persiste con dudas reconsulte