El ardor al orinar tiene que ver con algo vaginal? Ó sea que si puede tener alguna infección vaginal debido a la infección de la orina? Ya van varias veces que...(ver más)

Una infección de vías urinarias puede deberse a una mala técnica al limpiar la vagina luego de ir al baño recuerde que al limpiar debe hacer el movimiento de adelante hacia atrás no de atrás hacia adelante ya que al tocar el ano con la parte de vagina pudiera estar provocando frecuentes infecciones de vías urinarias o bien también puede ser causado por que al tener relaciones sexuales su pareja tiene infección y por lo tanto se la transmite. Espero le sea de ayuda.