Ardor vaginal luego de orinar.

Información adicional
Estoy con mi período y hoy luego de terminar de orinar me empezó un leve ardor vaginal, ¿qué podría ser?

Si el ardor se presenta estrictamente con la orina puede indicar una infección de vías urinarias. Le recomendaría esperar 2 - 3 días, especialmente hasta que el período termine y determinar si sigue presentando el mismo ardor. Si es así debe consultar para la realización de un examen de orina que confirme la infección y se ordene tratamiento.