¿Porque tengo descenso vaginal y esto acompañado de ardores al orinar?

Preguntado por Mujer de 19 años

Los descensos o prolapsos son de útero, recto , vejiga y son por edad, por partos vaginales, por caídas etc . si cree tener un prolapso es el médico ginecólogo quien puede decirlo con autoridad . si tiene ardor para la micción , debe hacerse un examen de orina en el laboratorio y llevarlo a su médico ya que debe estar teniendo una cistitis que debe ser tratada