tener infección vaginal puede tiene algo que ver con mi orinar bien?

Preguntado por Mujer de 21 años

La respuesta a tu pregunta es depende ya que existen infecciones de la vagina (sobretodo las causadas por hongos) que pueden producir sensación de incomodidad y ardor en la zona genital y que podrían dar la impresión de producir ardor al orinar.

Sin embargo, éstas infecciones no deben producir sensación constante de orinar, sangrado en la orina, orina turbia, sensación de vejiga llena aún después de orinar, ya que éstos si son signos típicos de infección de la orina y requiere tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.