Un ultrasonido vaginal se puede ver porque no puedes tener relaciónes sexuales, infecciones o problemas graves como una infección ya abanzada se puede ver todo ...(ver más)

Información adicional
Tuve cesaria por mi bb alérgica ala penicilina

Preguntado por Hombre de 17 años

No se puede ver todo en un ultrasonido. Pero si se puede determinar si existe alguna lesion anatomica, si existe algun tipo de infeccion o presencia de abscesos, o incluso algunas lesiones como quistes o miomas. Pueden realizarlo de acuerdo a los sintomas que presente o a las indicaciones dadas por su medico tratante. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad