el ultrasonido vaginal, puede ver si eres fértil, y si tienes algún problema en el útero y el endometrio, en que momento del ciclo menstrual es recomendable hacerlo?

Preguntado por Mujer de 25 años

El ultrasonido vaginal puede arrojar una orientación imagenológica, si el observador está capacitado en el área, de cualquier alteración anatómica o macroscópica que pueda estar influyendo en una adecuada fertilidad. Este estudio forma parte de la conducta médica de rutina a seguir en casos de alteración de la fertilidad con el objetivo de observar si el problema es anatómico pero aún quedan diferentes campos como el hormonal e inmunológico que pueden jugar un rol importante y deben ser igualmente estudiados. Siempre mantente apegada a las indicaciones de tu médico para un control adecuado. Espero haber sido útil. No olvides calificarnos.