En un ultrasonido vaginal se pueden ver los problemas de la penetracion o infecciones abanzadas o cualquier cosa que se a problema porque no puedo tener relació...(ver más)

Información adicional
Cesaria en que nació mi bb y alérgica ala penicilina

Preguntado por Hombre de 17 años

Lo que se puede ver en la ecografia es si existen alteraciones estructurales a nivel de tu conducto vaginal, de tu utero y en general de tus órganos reproductivos, pero no se puede evidenciar si tienes alguna infección, ya que está se evidencia en exámenes como un frotis de flujo vaginal, cultivo de tu secreción vaginal por lo que sería importante si asociado a la ecografia te pudieran realizar estos exámenes. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.