cuando te realizan una ecografia testicular con ultrasonido a parte de los testiculos también pueden ver problemas en el cremaster ?

Si, ya que las alteraciones en el músculo cremaster normalmente ocasionan hernias inguinales o hidroceles testiculares los cuales pueden ser observado por una ecografía testicular.

Así mismo existen estudios especializados como las biopsias y análisis histológico del mismo músculo cremaster donde se puede detallar mejor la estructura muscular y si presenta o no algún tipo de alteración.

Gracias por consultar.