hola! bueno tengo otra pregunta sobre mi hernia inguinal.ayer fui al medico de un chequeo,de la parte inguinal y de los testiculos. me dijieron que no era herni...(ver más)

Si, los médicos se pueden equivocar ya que son seres humanos. Hay varias pruebas que se realizan en un examen físico para determinar si hay una hernia inguinal, sin embargo estas pruebas no siempre funcionan, especialmente si es una hernia pequeña. El examen de elección para el diagnostico de una hernia es una ecografía de pared abdominal; cabe anotar que este examen (y cualquier otro) también se puede equivocar, aunque el margen de error es muy bajo, así que con el resultado del examen se despejaran las dudas que tengas.

Sugiero que continúes en controles con tu médico tratante con los resultados del examen, para determinar la conducta a seguir.

Espero que la información haya sido de utilidad, no dudes en escribir nuevamente si tienes otra pregunta.