Un médico puede darme un diagnóstico preciso porq me salio hernia inguinal bilateral

Se produce por aumento de la presión intraabdominal  (sobreesfuerzo al elevar cargas, tos crónica, esfuerzo para orinar o estreñimiento, embarazo, obesidad o ascitis) y la presencia de alguno de estos factores predisponentes:

  • Persistencia del conducto peritoneo vaginal o conducto de Nück
  • Debilidad de la pared Abdominal "triángulo de Hesselbach"
  • Sedentarismo asociado a obesidad
  • Alteraciones estructurales del tejido conjuntivo.

Le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.

La hernia inguinal es la salida anormal de tejidos o uno o más órganos abdominopélvicos o parte de ellos a través de las capas musculares de la pared abdominal anterior que se encuentra en la región inguinal su tratamiento se realiza con cirugía.  Gracias por por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.