Un médico podría dar un dictamen preciso de porq me salieron hernias inguinal bilateral. Como por ejemplo estas hernias salieron por sobrepeso Gracias

Preguntado por Hombre de 30 años

Si aunque también se cree que están implicados otros factores como la debilidad propia de la pared, sin embargo se debe realizar un interrogatorio completo ya que en algunos casos puede ser por sobrepeso o por realizar trabajos de carga pesados como ser albañil o cargar pesas en el gimnasio. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.