que Tipo de ultrasonido se podria realizar para comprobar una hernia inguinal ?

En general el diagnostico de hernia no requier eun ultrasonido y se hace por medio de un examen fisico donde se evidencia una protrusion o masa a la maniobra de Valsalva (pujo). Solo ante la duda diagnostica su medico podria solicitar una ecografia abodminal para ver el contenido de dicha hernia aunque no es algo de rutina

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad