a través de una tomografia de riñon y pelvis se puede comprobar una hernia inguinal ?

Así es.

La toma de una tomografía que permite ver dichas estructuras se llama "abdomino-pélvica" por lo cual habrán posibilidades de ver todas las estructuras que estén entre dichas zonas, entre esas la pared abdominal donde podremos ver las hernias inguinales e inclusive otros órganos abdominales que pasan a través de dicha hernia.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos