un Hobre que ha sido operado de una hernia inguinal puede realizar labores como cargue y descargue de mercancía

Es recomendable que espere al menos 6 semanas, para que la cicatrización esté completa y no haya riesgo de dehiscencia de suturas por el esfuerzo que haga al cargar a un peso.

Le sugiero que en la próxima consulta post cirugía, solicite autorización a su médico tratante, quién después de examinarlo y de verificar el estado de la herida, podrá autorizar que usted alce peso.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.