Estoy operado hace 5 días de hernia inguinal puedo tener relaciones sexuales

Información adicional
Cirugía de hernia inguinal

No, no se recomienda mantener aun relación sexuales, lo ideal, es retomar tu vida sexual, pasados 15 a 21 días de la intervención quirúrgica, dependiendo de tu evolución. Si al retomarlas, presentas alguna molestia, debes suspenderlas inmediatamente y acudir con tu médico de cabecera. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.