hola buenas noches, ¿que se me pudo haber lastimado o alterado en la parte inguinal izquierda me arde demasiado cuando estoy sentado o caminando, ya me hice ult...(ver más)

Puede tratarse de un dolor neuropático, es decir de un nervio de la zona. Este tipo de dolor usualmente es denominado dolor crónico y debe ser evaluado por un médico con experiencia en el manejo de dolor. Este tipo de dolor, tiene un manejo íntegral dónde además de medicamentos para el dolor, hay que evaluar su estilo de vida, y si requiere apoyo de terapía física. Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.