Hola,bueno en realidad se trata de mi hernia inguinal,pues ya anpasado 3años que fui con un especialista.y me dijo que solo es un sintoma de la hernia inguinal.

Si tiene presencia de una hernia inguinal es importante que consulte nuevamente a su medico. Las hernias inguinales deben preferiblemente operarse y corregirse antes de que generen alguna complicacion como isquemia o estrangulamiento. Por lo tanto, le recomendaria evitar el levantamiento de pesos y consultar a su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad