cuales son los sintomas de una hernia inguinal? se puede curar ?

Una hernia inguinal usualmente no presentar síntomas salvó el dolor en la región inguinal (ingle o entrepierna) tras realizar un esfuerzo físico, ya sea toser o levantar un objeto pesado, y a su vez se palpa un bulto en la zona que puede reducirse al suprimir el esfuerzo.

Su tratamiento es quirúrgico 100%, por lo que requiere valoración por un especialista para llevar acabó se corrección. Te sugiero acudir a consulta para evitar complicaciones.

Espero haber resuelto tus dudas y estaré atenta sí requiere mayor información.