¿Quisiera saber cuáles son los síntomas de una hernia inguinal estrangulada y si es grave?

Preguntado por Hombre de 44 años

Los síntomas de la hernia inguinal estrangulada son dolor abdominal intenso mucho más intenso que el dolor generado por la hernia sin estrangular, fiebre, vómito, no tolera la comida, en algunos casos puede presentar cambios inflamatorios en la zona de la hernia (enrojecimiento), además de otras alteraciones en los exámenes de sangre. Si usted presenta alguno de estos síntomas debe acudir por urgencias para no tener mayores complicaciones.