Cuáles son los síntomas de rechazo de malla? me operé de una hernia inguinal hace 9 años atrás.

Información adicional
Siento caliente la zona entre la pierna y la ingle. No veo que esté roja hasta ahora

Generalmente si existe un rechazo a la malla el rechazo se presentará luego de la cirugía, difícilmente tendrá un rechazo después de 9 años de la cirugía, los síntomas se manifiestan con dolor intenso en la zona, fiebre, lo más probable es que su problema sea debido a otra cuestión médica, es importante consulte a su médico de cabecera para saber la causa de sus malestares.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar