Cuales son los síntomas a tener en cuenta de un desprendimiento o desplazamiento de malla de una hernioplastia inguinal?

Información adicional
Hernioplastia inguinal abierta

Usualmente los pacientes presentan síntomas similares a los que tenian al momento del diagnóstico de la hernia inguinal pues al desplazarse la malla la hernia tiende a reaparecer. Los síntomas más comunes que podrias presentar son dolor inguinal o escrotal, sensación de masa o inflamación de la región inguinal. La posición de la malla y la reproducción de la hernia se pueden evaluar con una ecografía.