A los 20 dias de una hernioplastia inguinal abierta me puedo masturbar sin problemas? Cuanto tiempo de reposo tengo que tener para poder cargar pesas?

Información adicional
Hernioplastia inguinal abierta

Si, a los 20 días después de una hernioplastia inguinal puede masturbarte sin ningun problema, no afectara el proceso de recuperación. Lo ideal es esperar por lo menos 1 mes despues de la intervención quirúrgica para poder alzar peso, sin embargo recuerda siempre no exceder el levantamiento de peso mas alla de tus límites para evitar lesiones sobretodo en columna y aparición de hernias.