Puedo ir a la playa sin tener niuna problema si tengo 20 días de una operación de hernia inguinal?

Yo considero que aún es muy pronto para mojar la herida con agua salada.

Es posible que la herida aún esté en recuperación, por lo que no te recomendaría exponerla al agua del mar. Si podrías ir pero sin mojarte la herida ni exponerla al sol.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.