Como es la operacion de hernia inguinal

Comprendo sus dudas, en general la hernia inguinal puede tener dos tipos de abordaje quirúrgico, por una parte se pude realizar cirugía abierta y en otros otras cirugía endoscopica.

1.- Cirugía abierta

Se debe localizar donde se encuentra la hernia, se re introduce el contenido del saco dentro del abdomen y se refuerzan los músculos con una malla para evitar que vuelva a ocurrir.

2.- Cirugía laparoscopica

Se realizan pequeñas incisiones en el abdomen para que el laparoscopio pueda entrar a través de ellos con la pinza se procede a realizar la reparación de los músculos con un reforzamiento de la malla.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.