¿Por qué ocurre y qué consecuencias tiene el que se me haya inflamado el testículo derecho después de una operación de Hernia Inguinal?

Preguntado por Hombre de 49 años

Es importante saber si la Hernia era solo inguinal o inguinoescrotal, ya que puede tratarse de una dehiscencia de la herida quirúrgica en sus puntos internos, otra razón puede ser por la manipulación de los tejidos y es normal que se inflamen tejidos adyacentes, se puede consultar con el médico tratante.