¿Será que al tener que hacerme una operación por una Hernia Inguinal y la Circuncisión por tener problemas en mis relaciones,éstas se pueden programar al mismo tiempo?

Preguntado por Hombre de 21 años

Si en el momento se tiene dolor durante las relaciones sexuales, es recomendable practicar la cirugía para tener una vida sexual plena. La recuperación de la Hernia inguinal es de, mas o menos, 10 a 15 días y es una cirugía ambulatoria, con manejo del dolor por los primero días sin hacer esfuerzos físicos vigorosos. Se puede considerar el realizar las dos en un mismo tiempo quirúrgico, o realizar la que esté más indicada o más urgente.