Luego de la operación de varicocele al cuánto tiempo me puedo masturbar?y tener relaciones sexuales?

Le sugiero esperar al menos 5-7 dias para asegurar la cicatrizacion de su herida y disminucion de la inflamacion de sus tejidos. Posterior a esto puede intentar masturbarse o tener relaciones sexuales siempre y cuando no le genere dolor ni le cause molestias. Si tiene dolor le sugiero esperar mas tiempo hasta que no presente sintomas

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal