¿cuanto tiempo tiene mi tio que esperar despues de una operacion de quiste epidimo para que se pueda masturbar?

Lo ideal sería que esperar hasta 3 semanas para tener actividad sexual o esperar a que su médico tratante lo dé de alta, esto evitara complicaciones y cualquier trauma. Sin embargo, si la herida ya cicatrizo de manera superficial, no ha tenido molestias en el sitio de cirugía y han pasado al menos 7 días desde la operación, puede intentar realizar la masturbación. Si durante el proceso tuviera alguna molestia o notara alguna anomalía deberá acudir a consulta presencial para evaluar cualquier complicación.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.