cuanto tiempo debo esperar para quedarme embarazada despues de una operación por cesarea para quitarme un quistes en el paraovario derecho?

Le sugeriria esperar entre 4-6 semanas sencillamente para favorecer que su cuerpo cicatrice de la manera adecuada. Despues de este tiempo puede intentar quedar en embarazo. Ademas, si sucede antes de este tiempo, tampoco implica mayor problema ni va generarle mayores complicaciones

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad