EN QUÉ TIEMPO PUEDO MANEJAR AUTO ESTANDAR DESPUES FE HERNIOPLASTIA ABDOMINAL SIN USO DE MALLA?

Información adicional
Tiene 21 días que me operaron de dos hernias abdominales a la altura del homblligo del lado derecho del abdomen. Fueron suturadas solamente, no se utilizó malla. Los puntos me fuer...(ver más)

En general el tiempo de recuperación por una cirugía de ese tipo va de 14 a los 28 días por lo que al llevar usted 21 días solamente tendrá que esperar por 7 días más para poder conducir normalmente. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.