Ardor, punzadas e inflamacion postoperatorias (45 días) de hernioplastia abdominal por hacer movimientos ordinarios? No sé usó malla, se corrigieron dos defecto...(ver más)

Información adicional
Después de 30 días postoperatorios comencé a realizar actividades más comunes, subir y bajar escaleras, caminar más, sentarme en el comedor, manejar, subir y bajar de auto. Este ti...(ver más)

eso es molestias pueden ser esperadas en el proceso de recuperación de una hernia o rabia o del cierre de cualquier defecto herniario en la pared abdominal.

El objetivo del cierre de las hernias y reconstituir el poder de la pared abdominal para mantener el contenido abdominal en su sitio, esto implica que se haga un cierre de ciertos planos musculares con lo que el tejido perderá transitoriamente su elasticidad, eso hace que el paciente experimente sensación de ardor tirantes y molestias en el sitio operatorio, se espera qué pasados entre 12 y 16 semanas estas molestias mejoren.

te recomiendo acudir a valoración médica de control con tu cirujano general para valorar el proceso de cicatrización y el estado de los tejidos.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.