Buenas noches, si alguna vez sufri de taquicardia es importante decirlo para cuando tenga la cita con el anestesiologo por motivo de cirugía hernia inguinal bilateral?

Si la taquicardia se acompañaba de alteraciones cardiacas o cambios en los patrones electrocardiográficos (suponiendo que en algún momento le fue realizado un electrocardiograma), entonces sería prudente mencionar este antecedente y llevar con usted los exámenes realizados durante el diagnóstico o estudio de su taquicardia, para que su anestesiólogo pueda evaluarlos. Si la taquicardia se asociaba a situaciones de estrés o ansiedad, o se debía a ejercicios intensos, entonces puede mencionarla a su anestesiólogo, sin embargo probablemente no tenga mayor implicación al momento de realizar la cirugía.