Buenas noches tengo dos hernias inguinales bilaterales y en este momento tengo bastante dolor ya que el día de hoy hice bastante esfuerzo, me podría indicar el ...(ver más)

El aumento en la presión dentro del abdomen ocasiona protrusión de algunas visceras como los intestinossobre los defectos en la pared del músculo, como las hernias que usted presenta. El dolor intenso, sensación de masa , caliente , violácea, ausencia de deposiciones ,flatos o estreñimiento y distensión en el abdomen ; son signos de alarma que requieren valoración presencial lo antes posible para descartar estrangulamiento . Evite la automedicación y manipulación de la zona dolorosa