Me operaron de una hernia inguinal bilateral ¿ puedo volver a levantar bultos de 25 kilos pues mi trabajo y en cuanto tiempo?

Todo depende del tiempo que lleva de operado. Si el tiempo de cirugía es reciente, es probable que los tejidos no esten completamente cicatrizados y por lo tanto no es recomendable levantar pesos por el riesgo de presentar nuevas hernias. Le sugiero consultar directamente con su cirujano cuanto tiempo de recuperación necesita.