cuando se realiza un ultrasonido testicular y en el mismo no figura anormalidades que tan efectivo en un porcentaje del 100% podría ser una ecografia de este ti...(ver más)

Depende que tipo de anormalidades se busquen. Aquellas que son estructurales, es decir que comprometen anatómicamente los testículos y tejidos que lo rodean, la efectividad es del 100%, siendo el estudio de elección.

En los casos que tienen más que ver con una función anormal, el ultrasonido puede o no demostrar alteraciones; y en estos casos se requieren de estudios especiales dirigidos hacia los síntomas que se tienen.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.