El ultrasonido testicular es lo mismo que una ecografia testicular eco dopler ? O son cosas diferentes ?

Si, el ultrasonido y la ecografía testicular es lo mismo, el eco doppler es un ultrasonido en el cuál se pueden revisar los flujos de las arterias y venas del testículo, y descartar problemas en las venas como varicocele qué es una inflamación de venas testiculares.

 Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos