Me realice una ecografia ecodopler testicular y en la misma indica patron de captacion normal al dopler color y tambien figura escaso liquido escrotal laminar b...(ver más)

Considere:

  • La Ecografía con doppler permite descartar alteración en el flujo sanguíneo por obstrucción o presencia de vasos tortuosos tipo varicocele . En su caso ausentes , con reporte de normalidad
  • Es normal que exista algo de líquido en los testiculo , el cual proviene del filtrado de sangre . Se puede acumular en casos de inflamación o infección, lo que se denomina hidrocele . En su caso es escaso y lo esperable es que resuelva espontáneamente

Consulte para reporte oficial de resultados , evite la automedicación y manipulación de la zona . Prefiera las prendas de vestir ajustadas y recuerde la importancia del condón