Buenas me realice una ecigrafia eco dopler testicular y en la misma dice que se observa escso liquido escrotal laminar bilateral y ademas como hallazgo pequeño ...(ver más)

El resultado de tu ecografia testicular es esperado si presentas dolor o tuviste un trauma en los testículos, el liquido laminar bilateral escaso es dado principalmente por inflamación, por otro lado el quiste simple es posible encontrarlo en hombres sanos y que no presente ningún problema, lo importante es seguir un control con el médico tratante y de esta forma prevenir que cambie de tamaño o produzca dolor, en este caso posiblemente te iniciarían algún tipo de tratamiento, por ultimo te recomiendo que le lleves el resultado al medico tratante ya que es necesario entender los síntomas y hacer una adecuada exploración física para determinar conductas a seguir.

Espero haber ayudado con tu duda, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.