Que significa lo siguiente en una ecografia dopler No se observa aumentó de captación vascular al dopler ni signos de varicocele Testiculo derecho 40 × 22 mm...(ver más)

No tiene nada de qué preocuparse pues los hallazgos de su ecografía Doppler testicular son normales. Recuerde también que es importante que se realice autoexploración de sus testículos con cierta frecuencia, de preferencia en el momento de la ducha (ya que con el agua caliente el escroto tiende a relajarse permitiendo con mayor facilidad la palpación), con el fin de detectar de manera temprana cualquier tumoración o anormalidad.

Espero haberlo orientado. Califique la respuesta si le fue útil.