Pregunta médica

Me realice una ecografia testicular eco dopler donde en la misma me indica * ambos testiculos y epididimio de caracteristicas normales .Tamaño conservados ubic...(ver más)

Preguntado por hombre de 32 años

visibility172 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Este examen en general se encuentra dentro de límites normales. Indica que tus testículos se encuentran en la posición adecuada, con el tamaño adecuado, sin varicocele ( dilatación de las venas espermáticas).


Lo único que reportan es un espermatocele. Un espermatocele (quiste del epidídimo) es un quiste o acuumulación de líquido, sin dolor que puede contener espermatozoides no viables. Un espermatocele se puede palpar.  Los espermatoceles no afectan la fertilidad. El tratamiento (p. Ej., Escisión quirúrgica) está indicado para aliviar el malestar en caso de dolor.


Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.