Me realice una ecografia testicular eco dopler donde en la misma me indica * ambos testiculos y epididimio de caracteristicas normales .Tamaño conservados ubic...(ver más)

Este examen en general se encuentra dentro de límites normales. Indica que tus testículos se encuentran en la posición adecuada, con el tamaño adecuado, sin varicocele ( dilatación de las venas espermáticas).

Lo único que reportan es un espermatocele. Un espermatocele (quiste del epidídimo) es un quiste o acuumulación de líquido, sin dolor que puede contener espermatozoides no viables. Un espermatocele se puede palpar.  Los espermatoceles no afectan la fertilidad. El tratamiento (p. Ej., Escisión quirúrgica) está indicado para aliviar el malestar en caso de dolor.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.