Que significa lo siguiente en una ecografia dopler Ambos test y epididimio de caracteristicas normales .tamaño conservado ubicadis en bomsa escrotal sin lesiones focales

Los resultados que nos comentas indican los testículos del paciente son totalmente normales. Con respecto a los hallazgos que te mencionan, trataré de explicarlos un poco:

  • "Ambos test (testículos) y epidídimo de características normales". El epidídimo es un órgano que se encuentra dentro de las bolsas escrotales, por encima de los testículos y tiene la importante función de almacenar y permitir la maduración de los espermatozoides en su interior, por lo que en caso de estar dañado, pudiera afectar la calidad de dichas células. Por su parte los testículos, además de poseer las células que producen los espermatozoides, también producen testosterona, hormona masculina esencial.
  • "tamaño conservado ubicados en bolsa escrotal sin lesiones focales". Quiere decir que todo se encuentra en su lugar adecuado y no se evidencian ni quistes, ni alteraciones venosas, ni del flujo sanguíneo.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.