Que significa ligera hepatomegalia con difuso aumento de la ecogenidad y areas hipoecogenicas del parenquima conservado con relacion a esteatosis hepatica sin ...(ver más)

Significa que tu hígado está ligeramente aumentado de tamaño con respecto a las otras personas y que tienes cambios visibles en el parénquima del mismo que sugieren que tienes un hígado graso sin otras lesiones que sugieren malignidad.