Con aumento difuso de su ecogenicidad. En probable relación a esteatosis hepatica

Este resultado de ecografía indica que tu hígado presenta grasa en su interior, lo que se conoce como hígado graso. Es una enfermedad crónica, asintomática generalmente, sin embargo, si continúa progresando, puede llegar a esteatohepatitis (grasa e inflamación), cirrosis, etc.

No existen medicamentos para su tratamiento o que curen esta condición, sin embargo, sí se ha demostrado que una modificación en el estilo de vida afecta positivamente en la evolución de la enfermedad: dieta hipocalórica, ejercicio físico moderado, controles médicos periódicos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.