Que significa paciente muestra hígado de forma y tamaño conservado con aumento difuso de su ecogenisidad en probable relacion a esteatosis leves en primer termino

Información adicional
Cirugía de vecicula

Significa que tu hígado tiene imágenes concursantes a la presencia de grasa entre tejido normal, sin embargo es en cantidades pequeñas ya que el tamaño y el tejido restante es normal.

La esteatosis hepática (término técnico para esta condición) tiene dos variantes: la alcohólica y la no alcohólica, y en caso de no recibir tratamiento oportuno y evitar las causas de la enfermedad, puede llegar a cirrosis y a falla hepática.

Al grado que tienes tu, basta con cambio de hábitos en dieta, mantener una rutina de ejercicio, así como evitar el consumo de alcohol, para que el hígado poco a poco regrese a su normalidad.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.