Hola, que significa : Ambos lobulos tiroideos son De forms y contornos conservados. Parenquima heterogeneous en forma difusa sin evidencia De alteraciones focal...(ver más)

Información adicional
Dimensiones : lobulo derecho _ longitudinal :37.3 mm, A. P: 16.5mm Transverso: 16.6 mm . Istmo: 2.5 mm. Lobulo izquierdo_ longitudinal : 44.8 mm. A. P: 15.8 mm. Transverso: 15.8 mm

Lo que reporta la ecografía es que hay unos cambios inflmado relacionados, con una tiroiditis ( inflamación bde la glándula tiroides), esta incluye un grupo de trastornos individuales todos los cuales causan inflamación de la tiroides y como resultado producen distintas presentaciones clínicas. Por ejemplo, la tiroiditis de Hashimoto es la causa más común de hipotiroidismo, la tiroiditis del post-parto, que causa una tirotoxicosis transitoria (niveles altos de hormona tiroidea en la sangre), la tiroiditis subaguda, y la tiroiditis producida en pacientes que toman los medicamentos interferón y amiodarona. Consulta a tu médico para que indentique cual estás cursando.