hola que quiere decir la ecogenicidad de ambos lobulos es heterogenea observandose extensas areas hipoecogenicas que alternan con otras hiperecoicas en forma di...(ver más)

Este resultado está mostrando que usted tiene una enfermedad de la tiroides que se caracteriza por hipofuncion de la glándula, se llama tiroiditis de hashimoto.

En esta, las hormonas tiroideas se producen en menor cantidad de lo normal, es una enfermedad autoinmune, más frecuente en mujeres entre los 30 y los 50 años de edad.

Se caracteriza por tener bocio o agrandamiento de la glándula indoloro, se acompaña de síntomas como fatiga, estreñimiento, perdida del cabello, debilidad muscular y depresión entre otros.

El tratamiento se hace a base de reemplazo de hormona tiroidea.

Le sugiero que asista con este resultado a cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina la dosis requerida en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.